Home Noticias Entretenimiento G-Dragon es invitado por Justin Bieber a cantar en su primer concierto...

El gran G-Dragon de Big Bang se unió a Justin Bieber en el escenario del cantante Canadiense en su primer concierto en Corea.

El 10 de octubre a las 8:30pm, las Believers tuvieron la oportunidad de ver a su ídolo favorito en vivo a través de su “Believe World Tour” celebrado en el Olympic Park Gymnastics Arena en Seúl. Pero como muchos saben ya, los artistas de la YG han pasado tiempo de calidad con Justin Bieber y su manager Scooter Brown más de una vez.

Después de cantar sus éxitos durante casi una hora, la estrella mundial de repente anunció que su amigo Coreano haría una entrada al escenario. En ese momento, G-Dragon corrió al escenario para interpretar “Crayon” y fue muy bien recibido por el público lleno de energía.

“Justin Bieber hizo un gran show, así que por favor disfrútenlo” dijo G-Dragon a la multitud antes de concluir su actuación.

Poco después de que terminó el show, Justin Bieber dejó un mensaje en su Twitter que decía: “Corea fue increíble. Gracias por su amor. Saludos a mi amigo @IBGDRGN por subir al escenario esta noche. Ellos se volvieron locos #honrado”.